Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Irene Montero se reúne con la Federación de Planificación Familiar Estatal

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión por videoconferencia con la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE).

17 septiembre 2020

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión por videoconferencia con la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE). La Ministra ha puesto en valor la labor de esta organización en relación con la salud sexual y reproductiva de las mujeres, mientras que desde la FPFE se ha trasladado la relevancia de algunos proyectos legislativos en curso como la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual o el compromiso del Acuerdo de Gobierno con la recuperación de los derechos de las mujeres más jóvenes en relación con la interrupción voluntaria del embarazo.

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar