Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Irene Montero participa en la tercera sesión de trabajo de la mesa por los derechos trans

La mesa se constituyó como un foro de trabajo participativo para avanzar en la protección de los derechos de las personas trans.

26 octubre 2020

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha participado esta tarde, junto a la Directora General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, Boti G. Rodrigo, en la tercera sesión de trabajo de la mesa por los derechos trans, con el objetivo de avanzar en la futura legislación, reafirmando así el compromiso del Ministerio de Igualdad.

La mesa se constituyó como un foro de trabajo participativo para avanzar en la protección de los derechos de las personas trans y frente a la discriminación por identidad de género. Sus objetivos son poner en común de forma participativa y lo más consensuada posible los contenidos necesarios para avanzar en la protección legal de las personas trans y cumplir con el compromiso expresado en el acuerdo de Gobierno de garantizar los plenos derechos de las personas trans.

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar