Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

El Ministerio de Igualdad convoca una reunión extraordinaria de la Conferencia Sectorial el próximo jueves 31 de marzo

Se consensuaran medidas de coordinación y actuación sobre la crisis derivada de la guerra en Ucrania y se informará sobre el III Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres 2022-2025.

17 marzo 2022

El Ministerio de Igualdad convoca para el próximo jueves 31 de marzo, una reunión extraordinaria de la Conferencia Sectorial, como una respuesta institucional unitaria frente a los discursos que niegan la violencia machista y cuestionan los fondos para la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante la reunión se tratará el inicio de los trabajos para la ampliación, mejora y renovación de acuerdos y los instrumentos presupuestarios y administrativos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y la continuidad de los proyectos vinculados al mismo. También se consensuaran medidas de coordinación y actuación sobre la crisis derivada de la guerra en Ucrania y se informará sobre el III Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres 2022-2025.

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar