Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Ministra de Igualdad

Dña. Ana Redondo García

Funciones

Corresponde al Ministerio de Igualdad la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de igualdad y de las políticas dirigidas a hacer real y efectiva la igualdad entre mujeres y hombres y la erradicación de toda forma de discriminación.




Nació en Valladolid, en 1966.

Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Valladolid, master en Derecho Internacional por el Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África (Iepala) y licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Profesora Titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Valladolid.

Fue procuradora en las Cortes de Castilla y León desde 2007 hasta 2015 y Teniente de Alcalde y concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid entre 2015 y 2023.

También ha sido secretaria general de la Agrupación Municipal del PSOE de Valladolid.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar