Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Irene Montero presidirá la reunión de la Conferencia Sectorial de Igualdad el próximo 21 de diciembre

Entre los puntos del orden del día figura la creación del Foro entre el Instituto de las Mujeres y los organismos de igualdad autonómicos y los procedimientos básicos para la acreditación de las situaciones de violencia de género.

11 diciembre 2020

El Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Conferencia Sectorial de Igualdad, convoca su próxima reunión el lunes 21 de diciembre a las 9.30 h. La reunión, que será presidida por la ministra de Igualdad Irene Montero, se celebrará mediante videoconferencia y participaran en ella las CCAA, las Ciudades con Estatuto de Autonomía y la Federación Española de municipios y provincias, entre otros.

Entre los diversos puntos del orden del día figura propuestas como la creación del Foro entre el Instituto de las Mujeres y los organismos de igualdad autonómicos o los procedimientos básicos para la acreditación de las situaciones de violencia de género del artículo 23 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre. A su vez también se intercambiará información sobre el Plan «España te protege frente a la violencia machista» o el Plan Corresponsables.

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar