Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Irene Montero se reúne con la asociación FAMUVI de atención a mujeres víctimas de violencias machistas

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha reunido esta mañana con la Federación de Asociaciones de Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual y de Género (FAMUVI).

2 agosto 2021

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha reunido esta mañana con la Federación de Asociaciones de Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual y de Género (FAMUVI). Durante la reunión se ha abordado el trabajo y continuidad de los programas realizados actualmente por FAMUVI ante la actual situación. La ministra ha expresado su apoyo a la labor de FAMUVI, especialmente en el ámbito de la sensibilización e incidencia política para la erradicación de la violencia sexual como una de las dimensiones de la violencia de género que se sigue ejerciendo contra las mujeres.

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar