Irene Montero se reúne con la Alianza por una Ley de Igualdad de Trato

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la directora General para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, Rita Bosaho, se ha reunido este mediodía con la Alianza por una Ley de Igualdad de Trato.

9 diciembre 2020

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la directora General para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, Rita Bosaho, se ha reunido este mediodía con la Alianza por una Ley de Igualdad de Trato. La Alianza, formada por Accem, Asociación Rumiñahui, CEAR, Cruz Roja Española, Fundación Cepaim, Fundación Secretariado Gitano, Movimiento por la Paz -MPDL- y Red Acoge, pretende impulsar la aprobación de la Ley Integral de Igualdad de Trato y Lucha contra la Discriminación. La ministra y la directora general, les han trasladado el firme compromiso del Gobierno de impulsar esta Ley, mejorando el régimen de infracciones y sanciones en materia de igualdad de trato y no discriminación. Tanto la Alianza como Igualdad, han compartido la necesidad de que la Ley refuerce la atención a las víctimas desde un enfoque tanto preventivo como reparador.

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar