El Ministerio de Igualdad lanza la campaña «Charo» para unas fiestas más corresponsables

La campaña, en clave de humor, quiere ser también un homenaje a todas las madres y abuelas que hacen posible las fiestas cada año.

23 diciembre 2022

El Ministerio de Igualdad, ha lanzado este viernes a través de sus redes sociales la campaña «Charo», realizada por Ogilvy Madrid y enmarcada dentro del Plan Corresponsables.

La campaña, en clave de humor, tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de unas fiestas corresponsables, invitando a la reflexión y poniendo en valor lo que supone para muchas mujeres encargarse de los preparativos de la Navidad. La campaña, quiere ser también un homenaje a todas las madres y abuelas que hacen posible las fiestas cada año. «Estas navidades, no se lo dejemos todo a las mismas. Que aparte de felices, también sean corresponsables. Felices fiestas», cierra el spot.

El Plan Corresponsables es una nueva política pública que está impulsando el Ministerio de Igualdad con las CCAA y las ciudades autónomas, para crear y consolidar un sistema público de cuidados corresponsables, favoreciendo así la conciliación familiar y laboral, al tiempo que fomenta la creación de empleo.

Spot campaña

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar