Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Campaña ‘Ahora que ya nos veis, hablemos’

Miércoles 8 de marzo de 2023
Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad presenta su campaña con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que este año quiere poner en valor la educación sexual como base fundamental para la igualdad. La campaña, con el lema «Ahora que ya nos veis, hablemos», tiene entre sus objetivos fomentar el diálogo y la conversación en torno a la sexualidad, así como la eliminación de tabúes y la apuesta por la educación sexual como forma de alcanzar una sociedad más igualitaria.

Tal y como puede verse en las distintas piezas que forman parte de la campaña, la educación sexual es representada en un sentido integral, sin limitarse al sexo, tratando otras vertientes como la aceptación del cuerpo, el respeto al otro, los cuidados y la corresponsabilidad, el consentimiento, la diversidad o la evolución de la relación con la sexualidad a lo largo de la vida de cada persona. También como una educación sexual para la igualdad, fundamental para prevenir, identificar y actuar frente a las violencias machistas.

Spot ‘Ahora que ya nos veis, hablemos’

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar