Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Irene Montero se reúne con LactApp para abordar los efectos de la pandemia en la lactancia materna

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha reunido este miércoles con las cofundadoras de LactApp, Maria Berruezo y Alba Padró, para abordar cómo ha afectado la pandemia a la lactancia materna.

8 septiembre 2021

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha reunido este miércoles con las cofundadoras de LactApp, Maria Berruezo y Alba Padró, para abordar cómo ha afectado la pandemia a la lactancia materna. Berruezo y Padró han explicado cómo debido a la dificultad de acceder a atención presencial durante la pandemia, aumentaron las mastitis y las consultas por bajo peso en recién nacidos. Montero por su parte ha señalado que «es necesario que las políticas públicas consigan que las madres puedan sentirse acompañadas dentro de un mundo que es hostil con la maternidad, para que las mujeres encuentren recursos para poder vivir su maternidad de la forma que deseen».

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar