Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Irene Montero se reúne con el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; y la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha valorado el encuentro como «muy productivo para seguir construyendo alianzas feministas internacionales».

10 noviembre 2022

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mantenido un encuentro bilateral con el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina; y la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.

Durante la reunión, los dos gobiernos han avanzado en la colaboración para avanzar en los derechos de las mujeres y de la comunidad LGTBI, aprendiendo de las experiencias legislativas impulsadas por ambos países en estas materias. Montero ha valorado el encuentro como «muy productivo para seguir construyendo alianzas feministas internacionales».

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar