Abierto el trámite de audiencia e información pública en relación con el Anteproyecto de Ley Orgánica integral contra la trata y la explotación de seres humanos (Participación del 3/4/2024 al 26/4/2024)

Agenda del Ministerio de Igualdad

Ministra de Igualdad

9 h Asiste al Acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario, presidido por Su Majestad el Rey, en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.

Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género

9 h Asiste al Acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario, presidido por Su Majestad el Rey, en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.

12 h Se reúne con la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, para conversar sobre el Plan de mejora y modernización de las actuaciones contra la violencia de género, por videoconferencia.

Directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI

10 h Se reúne con Fernando Rodríguez Rey, Fiscal de Sala Delegado Coordinador contra Delitos de odio y discriminación, en la Fiscalía General del Estado, Madrid.

Directora General para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial

10 h Se reúne con la directora General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, María Teresa Pacheco Mateo-Sagasta, en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

13 h Se reúne con el director General de la Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura Lucas, en el Ministerio d

Delegada del Gobierno Contra la Violencia de Género

11 h Entrega a Sandra Vidal, secretaria de AMUVI, el cheque por el importe recaudado en la ‘Carrera contra la Violencia de Género’, junto a Marta Ariño, CEO de ZinetMedia; y Arsenio Escolar, editor de Archiletras, en el Ministerio de Igualdad.

13 h Junto al presidente del Colegio de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, firma el convenio entre el Ministerio de Igualdad y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el desarrollo de actuaciones de información, prevención y sensibilización en materia de violencia contra la mujer, en el Ministerio de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies
Aceptar
Rechazar